¿Cómo realizar una devolución?

No realizaremos cambios de talla y color. Se aceptará una devolución siempre y cuando pidas cambiar un producto por otro en caso de que la talla que pediste no te llegara a quedar o cuando éste muestre algún defecto de fábrica o no se haya recibido en buenas condiciones, ejemplo: empaque abierto, mojado, dañado, en donde el producto haya recibido daños y exista deterioro.

Puedes devolver tu paquete usando una de las siguiente opciones:

Lleva tu paquete de devolución al ESTAFETA más cercano: Cuando ubiques tu estafeta más cercano deberás llevar el paquete con la guía impresa que te mandamos a tu correo una vez que lo solicites, NO OLVIDES IMPRIMIR LA GUÍA Y PEGARLA AL PAQUETE. Sí no puedes asistir a ESTAFETA a entregar el paquete puedes contactar a tu ESTAFETA más cercano para que un mensajero recolecte el paquete hasta tu domicilio.

REEMBOLSO 

Tu devolución puede tardar hasta máximo 5 días hábiles en llegar a nuestro CEDIS, en cuanto recibamos el paquete te reembolsaremos tu dinero en un periodo no máximo de 5 días hábiles.

Aceptaremos todas las devoluciones siempre y cuando se conserven en sus empaques originales, caja y envolturas. En el caso de que el paquete sea recibido en malas condiciones y que el producto no se encuentre de manera apropiada, tendremos que enviártelo de vuelta y por consiguiente no podremos reembolsarte tu dinero.

Se aceptarán cambios y devoluciones cuando exista equivocación en el artículo enviado, el artículo presente defectos de fabricación o el artículo haya llegado dañado al destino solicitado, en este caso el costo de envío correrá por nuestra cuenta. Las devoluciones tendrá un costo de $190.00 MXN en el caso de que al cliente no le haya gustado el producto o no le quede la talla que solicitó.

Para regresarlo deberá permanecer en perfectas condiciones y en su empaque original sin presentar rastros de uso o muestras de maltrato, entregar en las mejores condiciones posibles tal y cual como se ha entregado, de lo contrario no se aceptará y te lo enviaremos de vuelta.

Tendrás un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción de tu paquete para poder devolver el producto.

En el caso de que decidas pagar el costo de envío que sea aplicable con nuestras políticas de devolución. deberás mandarnos un correo a pakoyweb@botaspakoy.mx notificándonos tu caso, te haremos llegar la guía de ESTAFETA para que nos envíes de vuelta el paquete. En el caso de que la devolución sea aplicable para nosotros, te pediremos también que nos envíes un mail al correo pakoyweb@botaspakoy.mx para que te enviemos la guía.