Nos esforzamos para que tus compran lleguen a tu domicilio en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.
Los envíos tienen un plazo de entrega de 2 a 4 días hábiles. Este plazo se contempla desde que seleccionas el producto y compras, hasta que se te entrega a tu domicilio.

Confirmación de Pedido
Verificaremos tu pedido en cuanto se valide el pago, posteriormente recibirás un e-mail de confirmación. Revisa muy bien tu pedido, asegúrate de que lo que estas pidiendo sea correcto. Una vez finalizado el pedido, no podrás hacerle modificaciones.

En proceso de preparación
El plazo de preparación de tu pedido es de 1 día, (sin incluir fines de semana o días festivos).
Sí realizaste tu pedido el día viernes después de las 19:00 hrs, tu pedido se te preparará hasta el día lunes a las 10:00am. Sí tu pedido fue realizado de lunes a viernes antes de las 19:00 hrs, se te preparará el mismo día o al día siguiente a primera hora.

Plazo de entrega
El periodo de entrega es de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de la localización de destino del producto.
Revisaremos tu código postal y te notificaremos antes de enviar el producto a tu destino, en caso de que sea servicio ocurre forzoso.
El ocurre forzoso sólo se aplica cuando el código postal de destino es zona de alto riesgo para el servicio de paquetería.

Recepción del producto
Una vez que recibas tu producto, conéctate a tu cuenta de PAKOY y haz click en el botón CONFIRMAR ENTREGA, para notificar que tu pedido te ha llegado.

Nos gustaría saber tu opinión acerca de tu proceso de compra. Estas recomendaciones nos ayudan mucho a mejorar tu experiencia dentro de nuestra tienda en línea.

¿Qué paquetería enviará mi pedido?

Tu pedido viajará seguro y rápido por medio de ESTAFETA, FEDEX y DHL.

 ¿Cómo sé si mi pedido ya se ha enviado?

Cada vez que realizas una compra, deberá llegarte un mensaje a tu correo de confirmación de tu pedido, y ahí encontrarás toda la información relacionada como; tus compras y la fecha estimada de entrega y un enlace por medio de ESTAFETA, FEDEX O DHL para que puedas darle seguimiento a tu paquete mediante el código de rastreo.

En caso de que no llegaras a encontrar este correo en tu bandeja de entrada, puedes checarlo en tu cuenta dentro de nuestra tienda en línea de Botas Pakoy®, deberás iniciar sesión y verificar tu pedido, ahí estará toda la información relacionada.

Sí tu pedido no ha llegado en la fecha estimada de entrega por favor háznoslo saber mediante el chat en línea que está disponible en la parte inferior derecha de la tienda en línea o en el menú inferior está la sección Contáctanos para que nos envíes tus datos y nos pongamos en contacto inmediatamente.