¿QUÉ PASA SÍ NO ME CONTESTAN LOS CORREOS, CÓMO PUEDO RECIBIR UNA RESPUESTA RÁPIDA?

Estamos para atender todas tus dudas de lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 pm sólo en días hábiles. Para una pronta respuesta puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro chat localizado en la parte inferior derecha o puedes mandarnos un mensaje de Whatsapp al teléfono (55) 4546 1196 para resolverte tus dudas.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?

Estamos disponibles para atender todas tus dudas de lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 pm en días hábiles.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON SERVICIO AL CLIENTE?

Te atenderemos con gusto por medio de la burbuja de WhatsApp o del chat que se encuentra disponible en la parte inferior derecha, o vía mail a nuestro correo electrónico pakoyweb@botaspakoy.mx

¿OFRECEN FACTURACIÓN?

Sí emitimos facturas. Sí realizaste una compra por medio de nuestra tienda en línea, podrás solicitarla desde el momento en que realizas tu compra hasta máximo 2 días después para requerirla, por medio de nuestro correo electrónico pakoyweb@botaspakoy.mx y deberás enviarnos todos tus datos fiscales completos, como: Nombre completo, dirección, ciudad, C.P., teléfono y RFC.

Si realizaste tu compra por medio de nuestras sucursales físicas, consulta en la sección “Facturación” para consultar el contacto y puedas requerirla lo más pronto posible.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO NO ME QUEDA O NO ME GUSTÓ?

Cuando el producto no te queda o no te gustó, podrás realizar la devolución pero los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

¿PUEDO CAMBIAR MI ORDEN DE COMPRA UNA VEZ REALIZADA?

No, una vez que realices tu compra no es posible cambiarla.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?

Oficialmente tu pedido puede tardar en llegar de 2 a 5 días. Regularmente va de los 2 a los 3 días.

¿EN QUÉ SERVICIO DE PAQUETERÍA ENVIARÁN MI PRODUCTO?

Todos nuestros envíos se realizan a través de ESTAFETA, FEDEX y DHL.

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