¿Quiénes Somos?

¡Nos encanta el estilo vaquero! ¡Amamos las botas! Por esa razón queremos contagiarte. Que nuestra pasión te represente. Que adoptes el estilo de viday lo hagas tuyo. Queremos que nuestras marcas te enamoren y expresen tu autenticidad.

Tú eres lo más importante para nosotros. Y por ello hacemos todo lo que estáen nuestras manos para que nuestros productos te sienten bien, te sientas cómod@ y lo expreses mediante tu estilo. Nos sentimos orgullosos de poder decir que nuestras marcas PAKOY® son 100% mexicanas, diseñadas con la máxima calidad y comodidad para que expreses tu estilo vaquero a través de nosotros.

Para BOTAS PAKOY® es muy importante promover una imagen inclusiva, sin estereotipos, los diseños de nuestras marcas están pensadas en ti, expresado a través de nuestras tallas y cortes, para que la ropa te siente bien y te identifique.

Contamos con 82 proveedores que trabajan apasionadamente en la fabricación de los productos que ponemos a tu disposición en nuestras sucursales PAKOY®. Nos tomamos muy en serio asegurarnos que cada persona que trabaja para esta cadena sea respetad@ y reciba un salario justo.

Le brindamos el apoyo a nuestros proveedores para que cumplan con los pedidos que ustedes nos hacen y además sigan mejorando para que sus productos superen tus expectativas.

Nuestra principal ideología es proyectar una experiencia única a nuestros clientes. Dedicar nuestra energía en sus necesidades y brindar un servicio inigualable de respeto y calidad.

 

Misión de Grupo Pakoy

Calzar y vestir a México con moda vaquera urbana de calidad, atendiendo con un servicio personalizado e inigualable en un ambiente de confianza y amistad.

Visión de Grupo Pakoy

Crecer con orgullo en México, con la apertura de nuevos puntos de venta de una manera exitosa, ayudando a la sociedad con mayores fuentes de empleos.

Valores de Grupo Pakoy

  • Trabajo en Equipo
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Dignidad

 

Estamos comprometidos con la NO DISCRIMINACIÓN. Botas Pakoy® no discrimina por motivos de edad, sexo, raza, color, credo, etnia, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, estado civil, religión, o cualquier otra forma de discriminación que esté prohibida por la legislación local.

Todas estas características son importantes para formar una integridad diversa.